SI SUPIERAS...

SI SUPIERAS.

 El estar aquí es algo que la mayoría no esperábamos así que se vuelve muy importante para los que volvimos al colegio y que llevábamos demasiado tiempo en la casa, tomando clases desde la casa, frente a una pantalla donde no compartíamos con los profesores ni los compañeros. 

Estoy aquí por que sentí la necesidad de salir y compartir con mas personas, ya sea con mi compañeros y profesores llevábamos mucho tiempo en aislamiento, donde ni siquiera nos conocíamos en personas con nuestros compañeros, con algunos maestros si ya que nos dictaron clases en cursos pasados, pero no es lo mismo.

Lo que mas extraño es el tiempo libre que me quedaba, ahora se nos duplican los horarios, antes teníamos menos horas de clase y era algo beneficioso para algunos estudiantes que teníamos demás cosas que hacer en el día, cosas que ahora se  complican un poco.

Los virtual como lo presencial tiene sus pro y sus contra ya que el aprendizaje no va a ser igual virtual que presencial ya que en la casa tenemos muchísimas cosas con las cuales nos distraemos así no queramos, osas como: los teléfonos, computadores, televisores, música cosas que así no queramos nos distraen demasiado, cosa que en el colegio no pasa.

Lo que mas me gustaba hacer durante las clases virtuales era  hacer demás trabajos que tenia, si me interesaba demasiado el tema solo le prestaba atención  a la clase.

Era lo que imaginaba ya que todos sabíamos que no iba  ser lo miso después de la pandemia, pero a pesar de eso no es tan malo nos sirvió demasiado volver  la presencialidad ya que estamos socializando con demás personas que ni conocíamos , claro esta los protocolos de bioseguridad correspondientes.

el fraude era algo muy común en la virtualidad, ya que era mas fácil cometer el fraude en todo aspecto, cosa que en el colegio no se puede hacer, la forma de  hacer el fraude en la virtualidad era por medio de diferentes aplicaciones donde todos los estudiantes nos comunicábamos y nos ayudábamos ente todos.

Durante la pandemia aprendí algo que me gustaba pero no había tenido la oportunidad de tener tanto tiempo libre para practicarlo, es el maquillaje antes de la pandemia me gustaba pero solo sabia cosa muy básicas, durante la pandemia me dedique a ver videos y a asesorarme mas sobe el tema y ahora adquirí una habilidad muy buena con el maquillaje, habilidad que no sabia que tenia hasta que empecé a ver videos y a asesorarme.

Les voy a hacer una pequeña confesión en algunas clases me quede dormida, o me ponía a hacer algunos oficios o demás cosas que tuviera que hacer.

y por ultimo lo que espero de la presencialidad flexible es poder mejorar el aprendizaje y socializar mas ya que eso en la virtualidad se había perdido un poco.




 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MI PROYECYO, VISUALIZACIONES Y METAS EN LA VIDA.

ASI SOY YO